9.9/10
En menos de 24h he recibido la silla para el...
Escribí un e-mail para preguntar un par de...
Me han atendido estupendamente. Tenía unas...
Atención al cliente excepcional, y envío...
Por fin encuentro unas sillas a contramarcha a...
Excelente servicio de entrega y relacion...
Envío rapidísimo y sin costes.
Pedí un Bumbo por la tarde y me llegó al día...
Pagué por transferencia bancaria y aun así, el...
Muy rápidos en servir el pedido. Lo hice un día...
Todo perfecto. Buen asesoramiento y envío...
El trato fue muy correcto, amable y super...
Muy bien servicio al cliente y resolutivos
Gran variedad de productos y a muy buenos precios
rating

Opiniones de pequemonster en Amazon:

Opiniones PequeMonster

Opiniones de pequemonster en eBay:
Opiniones PequeMonster

Silla de coche Grupo 1/2/3 Guardianfix 3 2017 Ocean Petrol de Kiddy Ver más grande

Silla de coche Grupo 1/2/3 Guardianfix 3 2017 Ocean Petrol de Kiddy

La nueva silla de coche Guardianfix 3 de Kiddy de los grupos 1, 2 y 3, aúna todas las ventajas de confort y seguridad del mercado, además incorpora el sistema de sujección normalizado Isofix para el coche gracias a los conectores Kiddy K-fix. Desde los 9 meses hasta los 12 años, máximo 36 Kg. Modelo Ocean Petrol.


Somos distribuidor oficial de Kiddy | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles



PM2510

Nuevo

Llámanos al 912 657 945

GRATIS

349,00€

La nueva silla de coche Guardianfix 3 de Kiddy de los grupos 1, 2 y 3, aúna todas las ventajas de confort y seguridad del mercado, además incorpora el sistema de sujección normalizado Isofix para el coche gracias a los conectores Kiddy K-fix. Desde los 9 meses hasta los 12 años, máximo 36 Kg. Modelo Ocean Petrol.

Características de seguridad

Escudo de Protección Original de kiddy

El escudo de protección original de kiddy permite que el torso del niño se desplace levemente en caso de colisión frontal grave o maniobras de frenado intensas. Así las cervicales del niño, que son muy delicadas, se tensan menos que con el sistema de cinturón de seguridad convencional.

 

El amortiguador de impacto de kiddy

A partir de los 2 años en adelante, los niños están asegurados en el asiento de seguridad para niños con el cinturón de 3 puntos. Este sistema, sin embargo, ha sido diseñado para los adultos. Nuestro componente de seguridad en este sistema es el amortiguador de impacto (KSA), este absorbe la energía de frenado que actúa sobre el cinturón de seguridad de 3 puntos y, por lo tanto, protege a su hijo de un gran impacto.

Optimización del diseño geométrico de las zonas laterales

Gracias a su excelente diseño, el niño irá perfectamente protegido en caso de impacto lateral y además no le impedirá girar su cabeza para mirar por la ventanilla dado que no tapa visualmente.

Material de alta tecnología

El material Honey Comb V2, que se puede encontrar repartido en el asiento, dispone de altas prestaciones que absorben los impactos, sobre todo de la zona de hombros y cabeza.

 

Adaptación perfecta

El Guardianfix 3 se adapta a las dimensiones del cuerpo del niño tanto en altura como en anchura. Así, los elementos secundarios de ajuste y seguridad son más eficaces. Se adapta a medida que su hijo crece.

Características de Confort

Guía integrada en diagonal del cinturón de seguridad

Ahora es más fácil y seguro abrochar el cinturón de seguridad debido a nuestra tecnología de guías diagonales integradas.

 

Reconocimientos ergonómicos

El sello de aprobación del AGR reconoce, exclusivamente, productos que tengan una estructura adecuada para la espalda, aprobado por un comité compuesto de médicos y científicos expertos, y la Guardianfix 3 lo tiene.

 

Kiddy Conectores k-fix

El asiento de seguridad puede ser adaptado al sistema de sujeción estándar ISOFIX fácilmente con los conectores k-fix de Kiddy. El sistema está disponible en casi la totalidad de vehículos con Isofix y establece una conexión rígida entre el asiento del coche y el asiento de seguridad para el niño.

Mecanismo de retracción

Gracias al mecanismo de retracción, se puede retirar los conectores del asiento de seguridad rápida y fácilmente. Por ello puedes usar la silla en vehículos sin sistema Isofix.

 

Ajuste simultaneo de altura y anchura con una mano

El mecanismo de ajuste del Kiddy Guardianfix 3 amplía el asiento, tanto en altura y anchura al mismo tiempo, con una única mano para dejarlo más fácil.

Extensión para la zona de piernas en 3 posiciones

El asiento Guardianfix 3 se caracteriza por su uso de larga duración dado los Grupos 1, 2 y 3, ya que crece con su niño. La extensión de las piernas, de hasta tres posiciones, asegura que el niño se sienta seguro y cómodo, con la espalda y las piernas bien apoyadas, sin impotar lo que crezca.

 

Tela transpirable Thermotex

Para contrarrestar el calor y la mala transpiración, la Guardianfix incluye nuestra tela transpirable Thermotex en zonas específicas. Este material aumenta la circulación del aire, asegurando un ambiente seco en el asiento y convirtiéndolo, incluso en los viajes más largos, en una experiencia agradable.

 

Funda duradera

Las fundas están disponibles en diferentes colores y se pueden extraer y lavar a 30° C.

 

Cojín ajustable, plegable y desplegable

Una perfecta sensación al sentarse. Su hijo estará totalmente cómodo, disfrutando del paseo. No importa si se va de vacaciones o simplemente al supermercado más cercano.

GrupoGrupo 1-2-3
IsoFixCon IsoFix

30 artículos en la misma categoría: