Silla de Coche Grupo 0+/1 360 Fix de Play

Silla de coche 360 Fix de Play. La silla que rota, para ir de cara o de espaldas. Grupos 0+/1. Disponible en dos colores.


Somos distribuidor oficial de Play | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles



PM2986

Nuevo

8 / 10 días

GRATIS

¡Oferta solo HOY!
179,10€
199,00€
-10%


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp

Silla de coche 360 Fix de Play. La silla que rota, para ir de cara o de espaldas. Grupos 0+/1. Disponible en dos colores.

Silla de auto Grupo 0+, giratoria 360º. Garantiza la seguridad y confort del bebé en ambos sentidos de la marcha. Como Grupo 0+, se utiliza a contramarcha desde el nacimiento hasta los 13 kg, y como Grupo 1, en el sentido de la marcha, de 9 a 18 kg. Su exclusivo sistema giratorio facilita la colocación del niño gracias a que la silla gira en dirección a la
puerta del vehículo. El asiento multiposiciones garantiza el máximo confort durante el viaje. Además, incorpora un reductor de diseño seguro y confortable para el recién nacido. Muy fácil de usar, se instala con sistema Isofix y supportleg, que garantizan un correcto anclaje al asiento del vehículo. Protección 360º garantizada: frontal, lateral, posterior y vuelco.

Play es una empresa pionera y líder en seguridad infantil. Fundada en 1966 Play fue la 1ª empresa en diseñar, fabricar y comercializar sistemas de retención infantil en España. 50 años de experiencia dedicados a ofrecer a las familias soluciones de movilidad en auto, paseo y puericultura en el hogar. Actualmente Play Group cuenta con cuatros marcas: Play, Playxtrem, Casualplay y Playmarket con presencia en 25 países.

30 artículos en la misma categoría: