Scouter Fix de Play Silla coche grupo 0+, 1, 2 y 3

La silla de auto G.0+,1,2,3 (De 0 a 36 Kg) Scouterfix de Casualplay es una silla que cubre todas las etapas del bebé, desde recién nacido hasta los 36 Kg. y cuenta con sistema isofix tanto a contramarcha como a favor de la marcha.


Somos distribuidor oficial de Play | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles



PM3205

Nuevo

7 / 8 dias

GRATIS

199,00€


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp

La silla de auto G.0+,1,2,3 (De 0 a 36 Kg) Scouter fix de Play es una silla que cubre todas las etapas del bebé, desde recién nacido hasta los 36 Kg. y cuenta con sistema isofix tanto a contramarcha como a favor de la marcha.

Cabezal regulable en altura, cuatro posiciones de reclinación y colchoneta reductora.

Arnés de 5 puntos con hebilla de seguridad.

Silla que cubre todas las etapas, desde el nacimiento hasta los 36 kg.

Único sistema isofix rotativo para uso a contra-marcha y a favor de la marcha. Con los conectores fix la silla queda siempre fijada al asiento del coche.

Con protectores pectorales en el arnés para mayor comodidad.

Play es una empresa pionera y líder en seguridad infantil. Fundada en 1966 Play fue la 1ª empresa en diseñar, fabricar y comercializar sistemas de retención infantil en España. 50 años de experiencia dedicados a ofrecer a las familias soluciones de movilidad en auto, paseo y puericultura en el hogar. Actualmente Play Group cuenta con cuatros marcas: Play, Playxtrem, Casualplay y Playmarket con presencia en 25 países.

21 artículos en la misma categoría: