Con descuento Saco Universal Tris&Ton - Dipos Bicicletas Beige Ver más grande

Saco Universal Tris&Ton - Dipos Bicicletas Beige

El saco de invierno multiclima Dipos Bicicletas Beige de Tris & Ton, está diseñado para proteger del frio y mantener una temperatura idónea en todo momento. Está fabricado con tejidos técnicos de última generación.


Somos distribuidor oficial de Tris&Ton | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles



PM3030

Nuevo

24 / 48 horas Últimas unidades en stock

GRATIS

¡Oferta solo HOY!
67,92€
79,90€
-15%


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp

El saco de invierno multiclima Dipos Bicicletas Beige de Tris & Ton, está diseñado para proteger del frio y mantener una temperatura idónea en todo momento. Está fabricado con tejidos técnicos de última generación, su parte exterior está confeccionada con microfibras transpirables y coatex hidrófugo repelente al agua.

Gracias a las características de los tejidos usados para los sacos de Tris&Ton, cuentan con una gran protección para nuestros peques del frio, la humedad y el viento proporcionando una comodidad saludable y un gran confort.

La tapa de los sacos Tris & Ton llevan un relleno desenfundable, proporciona la posibilidad de adaptarlo a diferentes climas durante la temporada de frio e incluso durante los  cambios de temperatura de un mismo día.

Los sacos de invierno universales de Tris & Ton son sacos confeccionados con materiales técnicos de última generación, con tejidos de microfibras que permiten la transpiración, evitando sudoraciones. Tris & Ton cuenta, además de sacos, con todos los accesorios necesarios para tu bebé.

19 artículos en la misma categoría: