Silla de coche Denver de MS (de 40 a 150 cm)

La Silla de Coche DENVER de MS iSize es una opción evolutiva y altamente segura para el transporte de niños desde el nacimiento hasta los 12 años, ofreciendo viajes a contramarcha y en sentido de la marcha con la máxima protección gracias al sistema SPS y Isofix.


Somos distribuidor oficial de MS | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

194,99€

La Silla de Coche DENVER de MS iSize ofrece una solución completa y versátil para el transporte seguro de tu bebé desde su nacimiento hasta los 12 años. Este modelo evolutivo destaca por su capacidad para adaptarse al crecimiento de tu hijo, proporcionando un entorno seguro y confortable en cada etapa de su desarrollo.

Equipada para viajar a contramarcha hasta los 105 cm y en el mismo sentido de la marcha desde los 75 hasta los 150 cm, la DENVER asegura la máxima protección en todos los momentos del viaje. La silla incorpora el sistema de protección lateral SPS y un arnés de 5 puntos de anclaje con acolchado viscoelástico, ofreciendo un soporte superior y minimizando las fuerzas sobre el niño en caso de impacto.

Para una instalación segura y sencilla, la silla cuenta con Isofix ajustable y un tercer punto de anclaje, asegurando que la silla permanezca inmóvil y bien anclada al asiento del coche. La funcionalidad evolutiva de la silla se ve reforzada por sus 5 posiciones de respaldo y 15 de cabezal, que se ajustan para acompañar al bebé a medida que crece, ofreciendo soporte y comodidad en todas las fases.

La rotación completa de 360º facilita la colocación y extracción del niño de la silla, añadiendo comodidad y practicidad para los padres. Además, el tejido de alta absorción, capaz de gestionar tanto el frío como el calor, es extremadamente transpirable, garantizando que los viajes en coche sean siempre agradables para el bebé.

-

19 artículos en la misma categoría: