Con descuento Pallas S i-Size de Cybex Silla Coche Grupo 1/2/3 Ver más grande
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Pallas S-fix de Cybex Silla Coche Grupo 1/2/3

Pallas S-fix de Cybex es una silla Gr.1/2/3 reduce el riesgo de lesiones graves del cuello gracias a su reposacabezas reclinable evitando que se incline hacia delante. Junto con el reposacabezas, su sistema L.S.P. ofrece una mayor seguridad al reducir las fuerzas de una colisión.


Somos distribuidor oficial de Cybex | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles

GRATIS

QUINCENA DEL BEBÉ / DEL 1 AL 21 DE OCTUBRE
280,46€
329,95€
-15%


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Pallas S-fix de Cybex es una silla Gr.1/2/3 reduce el riesgo de lesiones graves del cuello gracias a su reposacabezas reclinable evitando que se incline hacia delante. Junto con el reposacabezas, su sistema L.S.P. ofrece una mayor seguridad al reducir las fuerzas de una colisión.

Grupo 1 (100-125 cm): el cojín de seguridad ajustable funciona como un airbag hinchado y protege contra lesiones en el cuello sin ser restrictivo.
Grupo 2-3 (125-150 cm): instalación con el cinturón de 3 puntos del vehículo, el tercer punto de anclaje Top Tether se recomienda no utilizarlo

Cojín de seguridad ajustable que reduce el riesgo de lesiones graves en el cuello. Al igual que un airbag hinchado, la superficie del cojín absorbe las fuerzas del impacto, protegiendo así las zonas más sensible como la cabeza, el cuello y los hombros del niño. Es confortable ofreciendo una gran libertad de movimiento en la parte superior del cuerpo y máxima seguridad.
Reposacabezas reclinable patentado que previene que la cabeza se venza hacia delante y que garantiza que esta permanezca siempre dentro de la zona de seguridad.
Protección Lineal Integrada Contra Impactos Laterales ofrece una mayor seguridad en caso de una colisión de impacto lateral.
Confortable función de reclinado con una sola mano, se puede ajustar fácilmente al asiento del coche para un viaje más relajado.
Puede utilizarse desde los 9 meses hasta los 12 años.
Conexión ISOFIX para facilitar su instalación y proporcionarle una estabilidad extra.
Estructura que absorbe la energía, el material flexible de la estructura absorbe las fuerzas de impacto.
Sistema de ventilación, mantiene el cuerpo del pequeño a una temperatura agradable, incluso en los días más calurosos.
Reposacabezas ajustable en altura con 12 posiciones
Extra amplio y profundo asiento.

Peso: 10 kg
Medidas: 43 x 50 x 68.5 cm (l x an x al)

22 artículos en la misma categoría: