Cojín nido reductor Growing cute de Jané

El Cojín Nido Reductor Growing Cute de Jané es una solución excepcional diseñada para mejorar el sueño y el bienestar general del bebé desde su llegada al mundo.


Somos distribuidor oficial de | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
54,95€

El Cojín Nido Reductor Growing Cute de Jané es una solución excepcional diseñada para mejorar el sueño y el bienestar general del bebé desde su llegada al mundo. Este cojín nido no solo proporciona un espacio seguro y acogedor para el descanso del recién nacido, sino que también mantiene una temperatura agradable y asegura una óptima transpirabilidad, características esenciales para el confort del bebé.

Con una base de boata y un relleno de poliéster, este cojín ofrece un soporte suave y adaptable, manteniendo al bebé cómodo y protegido. El contorno grueso y mullido de 12cm crea un entorno envolvente, imitando la seguridad del útero materno y proporcionando una sensación de protección y calidez.

El diseño reversible del cojín, con una cara estampada y otra lisa, permite variar su apariencia según las preferencias y la decoración del entorno, añadiendo un toque estético al espacio del bebé. Además, su facilidad de mantenimiento, al poder ser lavado a 30ºC, simplifica la vida de los padres, asegurando que el cojín siempre esté limpio y listo para usar.

Con unas dimensiones de 50x12x90cm, el Cojín Nido Reductor Growing Cute de Jané se presenta como una opción ideal desde el nacimiento, ayudando a favorecer un sueño reparador y seguro para el bebé, mientras mantiene una temperatura perfecta y garantiza la máxima comodidad y protección. Este cojín nido reductor se convierte en un indispensable en el cuidado diario del bebé, ofreciendo un espacio de descanso ideal que favorece su desarrollo y bienestar.

11 artículos en la misma categoría: