iZi Plus X1 SIP+ de BeSafe Ver más grande
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

iZi Plus X1 SIP+ de BeSafe

La silla de coche grupo 0/1/2 (hasta 25 Kg.) BeSafe iZi Plus Melange Metallic se instala en sentido a contramarcha y con el cinturón de seguridad del coche. (SIP+ incluido).


Somos distribuidor oficial de BeSafe | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles

GRATIS

425,00€


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp o teléfono (912 657 945)

La iZi Plus de BeSafe con tejido premium Melange Metallic 2019 permite llevar al nuestro bebé a contramarcha hasta los 25 Kg. o los 5 años aproximadamente gracias a la amplitud de la silla. Este sistema de retención infantil está aprobada por la normativa ECE R44/04 y protege a los niños de 0 a 25 kg o de aproximadamente 6 meses a 5 años.

El sistema antivuelco facilita la instalación y hace que sea el sistema de retención infantil más fuerte del mercado además de dar más espacio para las piernas a nuestro bebé. Cuenta además con pata de apoyo al suelo.

BeSafe iZi Plus ofrece más seguridad, una mejor posición de reclinado y mucho más espacio para el bebé. Con la mejor posición reclinada del mercado, tiene tres posiciones de reclinación. Hay una diferencia aproximada de 10 grados entre la posición más alta y la más baja.

Plus Test iZi Plus BeSafe

Uso: desde los 6 meses hasta los 5 años (hasta los 25kg), aprox.
Instalación: sentido a contra marcha con cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo.
Homologación: ECE R44-04
Peso de la silla: 12 kg
Medidas: 65 x 45 x 56 cm (prof. x an x al)
Reposacabezas en su posición más alta: 63 cm

BeSafe es una empresa noruega con sede en Krøderen, la ciudad que alberga la sede principal y una de las fábricas de la empresa. Líderes en el desarrollo y fabricación de sillas de automóvil de gran calidad así como de otros productos de seguridad vial.

Nuestra fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: a tu bebé, nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil enfocando todo este trabajo en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Aspiramos a ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.


Danos tu opinión


AMAIA E. el día 06/04/2021
Mullet R. el día 06/04/2021
GrupoGrupo 0-1-2
IsoFixSin IsoFix
ReclinableSi

4 artículos en la misma categoría: