iZi Combi X4 ISOFIX de BeSafe fresh black cab

La BeSafe iZi Combi X4 isofix es la silla de coche de BeSafe con instalación a contramarcha de 0 a 18 Kg. o en sentido a la marcha de 9 a 18 Kg.


Somos distribuidor oficial de BeSafe | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles



PM3675

Nuevo

2 / 3 SEMANAS

GRATIS

395,00€

Si quieres comprar este artículo, ponte en contacto con nosotros: :

Whatsapp pequemonster WhatsApp
Teléfono pequemonster 912 657 945
email pequemonster hola@pequemonster.com

La BeSafe iZi Combi X4 isofix es la silla de coche de BeSafe con instalación a contramarcha de 0 a 18 Kg. (recomendamos usarla apartir de los 6 meses) o en sentido a la marcha de 9 a 18 Kg. (recomendamos usarla a contra marcha el mayor tiempo posible).

La longitud de los conectores ISOfix se puede ajustar en diferentes medidas para darle mayor espacio a nuestro bebé para las piernas. Esta innovación de BeSafe significa que podemos instalar la silla según el espacio que necesitamos en el vehículo.

La silla de coche iZi Combi X4 ISOfix de BeSafe se conecta fácilmente al ISOfix de tu automóvil. Gracias a sus nuevos soportes de pie y anti -vuelco, la silla se instala en segundos.

Doble protección contra impactos laterales gracias al sistema SIP (incluido) de EPS para la cabeza y el cuello.
El reposacabezas y los arneses son ajustables a la altura correcta mediante una única operación que permite 8 posiciones.
Reclinación ajustable en 3 posiciones.
Soporte anitivuelco que protege al bebé de impactos traseros y permite mayor espacio para los pies.
Conectores ISOfix que pueden ajustarse en diferentes posiciones hacia dentro o hacia fuera para que el niño tenga espacio para las piernas según vaya creciendo.
Soporte de pie integrado.

Cumple con la normativa ECE R44-04 de instalación en el sentido contrario a la marcha del grupo 0+/1 de 0 a 18 kg.
Cumple con la normativa ECE R44-04 de instalación en el sentido de la marcha del grupo 1: de 9 a 18 kg.
Instalación a contramarcha con ISOfix.
Instalación en sentido de la marcha con cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje.

BeSafe es una empresa noruega con sede en Krøderen, la ciudad que alberga la sede principal y una de las fábricas de la empresa. Líderes en el desarrollo y fabricación de sillas de automóvil de gran calidad así como de otros productos de seguridad vial.

Nuestra fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: a tu bebé, nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil enfocando todo este trabajo en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Aspiramos a ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

30 artículos en la misma categoría: