i-Spin XL 360° de Joie

 i-Spin XL Silla de coche multiedad 360° de Joie, es una solución diseñada para acompañar a tu hijo desde el nacimiento hasta los 12 años, haciendo de cada salida una experiencia segura y cómoda.


Somos distribuidor oficial de Joie | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

549,00€

La silla de seguridad para coche i-Spin™ XL de Joie es una solución multiedad, diseñada para acompañar a tu hijo desde el nacimiento hasta los 12 años, haciendo de cada salida una experiencia segura y cómoda.

Esta silla se destaca por su funcionalidad, presentando un giro de 360° que facilita el ingreso y salida del niño del vehículo. Además, su arnés y reposacabezas de ajuste automático se adaptan perfectamente a los cambios de crecimiento de tu hijo.

SEGURIDAD

La seguridad es fundamental en la i-Spin™ XL. Su reposacabezas Tri-Protect™ proporciona seguridad con tres capas de protección en el interior de las alas e incluye el sistema patentado Intelli-Fit™ con espuma de memoria. Además, cuenta con las almohadillas Guard Surround Safety™ que ofrecen una protección óptima contra impactos laterales.

El sistema ISOFIX reforzado con acero se conecta de manera firme a los puntos de anclaje del vehículo, mientras que el bloqueo de giro a ambos lados de la base previene que la silla pueda girar en el sentido de la marcha hasta al menos los 15 meses. Adicionalmente, el arnés de 5 puntos, con cubiertas en los hombros y la hebilla inferior, se ajusta fácilmente con un simple tirón. Finalmente, su carcasa de acero reforzado ofrece integridad estructural en caso de choque.

COMODIDAD

La i-Spin XL ofrece un reclinado en 5 posiciones, ajustable tanto a contramarcha como a favor de la marcha. Para adaptarse a todas las etapas, cuenta con el reductor para bebés pequeños Grow-with-me, conformado por 3 piezas individuales. Además, su sistema de ventilación lateral y trasera incorporada mejora el flujo de aire para la máxima comodidad del pequeño. Todo esto se complementa con un acolchado de lujo y tejidos transpirables.

FUNCIONALIDAD

Con su rotación del asiento en 360°, el ingreso y salida del vehículo son sencillos. Adicionalmente, el activador de giro Simple Swivel™ está ubicado en una posición fácil de alcanzar, permitiendo girar la silla sin esfuerzo. Otras funcionalidades incluyen las alas laterales AutoAdjust™, que se expanden al levantar el reposacabezas para dejar más espacio al cuello y los hombros, y la barra antivuelco baja que deja espacio para las piernas en crecimiento.

El sistema Grow Together™ de 14 posiciones permite que el reposacabezas y el arnés se ajusten simultáneamente con una sola mano, sin tener que recolocar el arnés. Adicionalmente, el arnés de 5 puntos puede guardarse en los compartimentos específicos cuando uses la silla como elevador, y las hebillas del arnés se sujetan con imanes a los laterales de la silla, facilitando el sentar a tu hijo.

MÉTODO DE INSTALACIÓN

En el modo con arnés, la instalación se realiza una única vez con ISOFIX y la pata de apoyo, tanto a contramarcha como a favor de la marcha. En el modo elevador, la instalación se realiza únicamente con ISOFIX; el arnés y la pata de apoyo se guardan dentro del asiento. La pata de apoyo de 21 posiciones permite estabilizar la silla en diversas marcas y modelos de vehículos.

La silla i-Spin XL tiene un peso de 14,5 kg y está certificada bajo la norma de pruebas ECE R129/03. El modelo puede usarse a contramarcha con el arnés de 5 puntos para niños de 40-105 cm de altura, a favor de la marcha con el arnés de 5 puntos para niños de 76-105 cm de altura, y a favor de la marcha con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo para niños de 100-150 cm de altura. Además, la función de giro en 360° puede ser utilizada desde el nacimiento hasta los 105 cm o aproximadamente 4 años.

Joie es una empresa que nació con un objetivo claro: mejorar la seguridad de los más pequeños cuando viajan en coche.
Joie cuenta con el mejor equipo en desarrollo de productos, el cual tiene como prioridad conseguir productos con la mayor seguridad posible sin dejar de lado el confort del bebé.
Todos nuestros artículos están certificados y han pasado unos rigurosos controles antes de llegar al consumidor.

17 artículos en la misma categoría: