Hygge Baby Set de Suavinex

Hygge Baby Set de Suavinex es set muy completo para la gran bienvenida del peque de la casa. Esta formado por: Biberón de 360ml + Biberón de 270ml + Biberón de 150ml + Chupete + Broche con cinta + Portachupetes duo + Cuchara + Dosificador de leche


Somos distribuidor oficial de Suavinex | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles



PM4229

Nuevo

24 / 48 horas

GRATIS

41,95€

Hygge Baby Set de Suavinex es set muy completo para la gran bienvenida del peque de la casa. Esta formado por: Biberón de 360ml + Biberón de 270ml + Biberón de 150ml + Chupete + Broche con cinta + Portachupetes duo + Cuchara + Dosificador de leche

Características de los productos que incluye:

  • Biberón para papilla 360ml (+ 4 meses): con tetina redonda de silicona flujo denso, perfecto para papillas.
  • Biberón 270ml (+0 meses): con tetina redonda de silicona de flujo variable, ofrece 3 posiciones lo que permite adaptarse al ritmo de succión del bebé.
  • Biberón 150ml (+0 meses): con tetina redonda de silicona de flujo lento, adaptado para los primeros días de vida.
  • Chupete con tetina fisiológica de silicona de 0-6 meses. Tiene una forma plana y simétrica por lo que queda siempre correctamente colocada en la boquita, sin ejercer presión sobre el paladar.
  • Broche cinta (+0 meses): reversible con máxima sujeción.
  • Portachupetes duo: con dos compartimentos individuales, pudiendo guardarse dos chupetes. También se puede desmontar y utilizarse por separado como dos portachupetes indivuduales.
  • Cuchara (+4 meses): apta para lavavajillas.
  • Dosificador de leche: con dos compartimentos independientes, ideal para leche en polvo o cereales. Apto para lavavajillas.

En Suavinex elaboramos nuestro productos con mimo y mucho cariño. Nuestros artículos son sinónimo de seguridad y confianza.
La fabricación de los artículos de puericultura ligera de Suavinex se realiza en la Comunidad Europea permitiéndonos tener un control exhaustivo de todo el proceso.
Todas las tetinas de nuestros biberones y chupetes están recomendadas por las Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) y por la Asociación de Especialistas Italianos en Ortodoncia (ASIO).
Somos miembros del Comité Europeo Child Use and Care Articles, organismo encargado de elaborar y actualizar la normativa para los productos de puericultura.
Suavinex cuenta con diferentes avales de certificación como el UNE-EN ISO 9001:2015 y 14001:2015 acreditado por Aenor.

13 artículos en la misma categoría: