Calientabiberones de Suavinex Ver más grande
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 2

Humidificador en Frío de Suavinex

Humidificador en Frío de Suavinex mantiene el nivel de humedad adecuado en la habitación al utilizar el agua nebulizada (vapor frío) que proporciona el nivel óptimo de humedad. 


Somos distribuidor oficial de Suavinex | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles

GRATIS

48,00€


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Humidificador en Frío de Suavinex mantiene el nivel de humedad adecuado en la habitación al utilizar el agua nebulizada (vapor frío) que proporciona el nivel óptimo de humedad.

Cuenta con una tecnología ultrasonido y un preciso higrómetro para cuidar al máximo la salud de los peques. Autonomía para toda la noche (8 horas funcionando a máxima potencia).

  • Para habitaciones de hasta 15m2.

En Suavinex elaboramos nuestro productos con mimo y mucho cariño. Nuestros artículos son sinónimo de seguridad y confianza.
La fabricación de los artículos de puericultura ligera de Suavinex se realiza en la Comunidad Europea permitiéndonos tener un control exhaustivo de todo el proceso.
Todas las tetinas de nuestros biberones y chupetes están recomendadas por las Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) y por la Asociación de Especialistas Italianos en Ortodoncia (ASIO).
Somos miembros del Comité Europeo Child Use and Care Articles, organismo encargado de elaborar y actualizar la normativa para los productos de puericultura.
Suavinex cuenta con diferentes avales de certificación como el UNE-EN ISO 9001:2015 y 14001:2015 acreditado por Aenor.

5 artículos en la misma categoría: