Advansafix Pro de Romer (76 a 150 cm)

La ADVANSAFIX PRO de Romer se destaca como una solución segura, cómoda y de largo plazo para el transporte de niños en el coche, adaptándose desde los 15 meses hasta los 12 años


Somos distribuidor oficial de Römer | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

299,90€

La ADVANSAFIX PRO de Romer es una silla de coche diseñada para adaptarse al crecimiento de tu hijo, ofreciendo una solución de seguridad a largo plazo desde los 15 meses hasta los 12 años. Cumpliendo con las exigentes normas de seguridad i-Size (UN R129), esta silla asegura la máxima protección en todos tus viajes, adaptándose fácilmente de un sistema con arnés a un elevador con respaldo.

Máxima Seguridad: La silla integra un arnés de 5 puntos de anclaje que se puede utilizar hasta que el niño alcance los 105 cm o 22 kg, lo que significa una protección superior durante más tiempo. Homologada bajo la última norma i-Size (UN R129) y equipada con sistemas de seguridad avanzados como el SICT, XP-PAD, y SecureGuard, la ADVANSAFIX PRO trabaja para ofrecer la mejor protección en cualquier eventualidad.

Comodidad y Flexibilidad: Diseñada para el confort en cada etapa de la infancia, la ADVANSAFIX PRO asegura viajes cómodos gracias a su asiento espacioso y suavemente acolchado, así como a un reposacabezas ajustable. La posibilidad de reclinar el asiento en varias posiciones permite que incluso los niños más grandes puedan descansar cómodamente. La transición del arnés de seguridad a usar el cinturón de seguridad del vehículo es sencilla, eliminando la necesidad de adquirir sillas adicionales a medida que el niño crece.

Tranquilidad para las familias: La ADVANSAFIX PRO representa una inversión duradera, creciendo con tu hijo y ajustándose fácilmente a sus necesidades cambiantes gracias a la función FLIP&GROW, que permite cambiar del arnés de 5 puntos al cinturón de seguridad de 3 puntos.

La instalación de la silla se facilita con conectores ISOFIX independientes, permitiendo una conexión rápida y segura. Además, las almohadillas pectorales mullidas mejoran la comodidad del arnés de seguridad, siendo además fácilmente removibles para su limpieza, sin necesidad de desmontar todo el sistema de correas.

Dimensiones: 60-83 x 44 x 48 (altura x anchura x profundidad)
Peso: 10 kg
Homologación: UN R129/03
De cara a la marcha 76 – 150 cm

7 artículos en la misma categoría: