Espejo retrovisor Sett Black Carbon de Lionelo Ver más grande

Espejo retrovisor Sett Black Carbon de Lionelo

Espejo retrovisor Sett de Lionelo Black Carbon, ofrece una combinación excepcional de funcionalidad y diseño. Aquí le contamos por qué este espejo es una elección inteligente para los padres modernos.


Somos distribuidor oficial de Lionelo | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
17,90€

¿Preocupado por mantener un ojo en su bebé mientras conduce? El Espejo retrovisor Sett de Lionelo Black Carbon viene al rescate, ofreciendo una combinación excepcional de funcionalidad y diseño. Aquí le contamos por qué este espejo es una elección inteligente para los padres modernos.

Amplio Campo de Visión

Una de las características más destacadas del espejo Sett de Lionelo es su amplio campo de visión. Con dimensiones de 24,8 cm x 17,5 cm, este espejo proporciona un ángulo de visión amplio, permitiendo a los padres observar cómodamente a su hijo en una silla de coche orientada hacia atrás. Además, el niño también puede entretenerse mirando su propio reflejo durante el viaje, lo que facilita el contacto visual en caso de que el bebé se inquiete.

Durabilidad y Seguridad

Fabricado con ABS 100% irrompible y no tóxico, este espejo retrovisor ofrece una resistencia excelente contra arañazos y otros daños potenciales. Su construcción sólida asegura que el espejo es completamente seguro para su uso en un ambiente con niños.

Rotación de 360 Grados

La flexibilidad es clave cuando se trata de la colocación del espejo. Gracias a la junta rotatoria de 360°, este espejo se puede ajustar en cualquier ángulo, lo que le permite tener siempre la mejor vista de su bebé. Además, la imagen que proporciona es clara y estable, sin vibraciones ni deslizamientos.

Fácil Montaje

Con su diseño pensado en la simplicidad, el montaje del espejo Sett de Lionelo es un proceso sin complicaciones. Se sujeta fácilmente al reposacabezas del asiento trasero mediante dos correas ajustables con hebillas. Pesando solo 0,35 kg, el espejo es ligero pero estable, manteniéndose en su lugar incluso en carreteras con baches.

Universal y Elegante

Compatible con todo tipo de vehículos, este espejo es verdaderamente universal. Su acabado agradable al tacto y su diseño estético lo convierten en una adición elegante a cualquier coche, sin comprometer su funcionalidad.

Con tantas características excepcionales, el espejo retrovisor interior para bebés Sett de Lionelo se posiciona como una de las opciones más seguras y convenientes disponibles en el mercado. No solo mejora la seguridad de su viaje en coche, sino que también ofrece tranquilidad para los padres y entretenimiento para el niño. ¡Una solución completa para la familia en movimiento!

29 artículos en la misma categoría: