Con descuento EROE I-Size de Casualplay Ver más grande
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

EROE I-Size de Casualplay

La silla de auto EROE i-Size de Casualplay a contramarcha (y a favor de la marcha) está homologada bajo la normativa i-Size para su uso desde los 40cm hasta los 105cm. 


Somos distribuidor oficial de Casualplay | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles

GRATIS

QUINCENA DEL BEBÉ / DEL 1 AL 21 DE OCTUBRE
330,65€
389,00€
-15%


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp o teléfono (912 657 945)

La silla de auto EROE i-Size GOLD COLLETION de Casualplay a contramarcha (y a favor de la marcha) está homologada bajo la normativa i-Size y se puede usar desde desde el nacimiento (40 cm) hasta los 105cm (equivalente a las grupo 0+/1, de 0 a 4 años). Es giratoria 360 grados, lo que facilita a la hora de montar al bebé en el coche y nos permite orientarla tanto a contramarcha (hasta los 105 cm o 4 años aprox.), o a favor de la marcha (desde los 15 meses hasta los 105 cm.)

La silla incluye un dispositivo de ventilación incorporado (con conexión USB) para evitar la sudoración del bebé.
La instalación es con isofix regulable y pata de apoyo.
Además incluye reductor para recién nacidos, cabezal con espumas de relleno anti impactos y regulable en altura (sincronizadamente con los arneses), respaldo reclinable, conectores isofix retractiles y escudos de protección lateral ASP.

El tejido es desenfundable y lavable.

Casualplay es una empresa pionera y líder en seguridad infantil. Fundada en 1966 Play fue la 1ª empresa en diseñar, fabricar y comercializar sistemas de retención infantil en España. 50 años de experiencia dedicados a ofrecer a las familias soluciones de movilidad en auto, paseo y puericultura en el hogar. Actualmente Play Group cuenta con cuatros marcas: Play, Playxtrem, Casualplay y Playmarket con presencia en 25 países.

30 artículos en la misma categoría: