9.9/10
Muy bien servicio al cliente y resolutivos
Muy rápidos en servir el pedido. Lo hice un día...
Pagué por transferencia bancaria y aun así, el...
El trato fue muy correcto, amable y super...
Pedí un Bumbo por la tarde y me llegó al día...
Me han atendido estupendamente. Tenía unas...
Atención al cliente excepcional, y envío...
Envío rapidísimo y sin costes.
Por fin encuentro unas sillas a contramarcha a...
Excelente servicio de entrega y relacion...
Todo perfecto. Buen asesoramiento y envío...
Gran variedad de productos y a muy buenos precios
En menos de 24h he recibido la silla para el...
Escribí un e-mail para preguntar un par de...
rating
Opiniones de pequemonster en Trusted:
Opiniones PequeMonster

Dualfix i-Size 360º de Römer

La nueva silla 360º de Römer, la Dualfix iSize es la opción más flexible para tu hijo: desde el nacimiento (40 cm.) hasta los 4 años (105 cm). La silla grupo 0 y 1, gira 360 grados y  ofrece la máxima comodidad para padres e hijos y puede orientarse tanto a contramarcha como de cara a la marcha.


Somos distribuidor oficial de Römer | Garantía oficial de 2 años.
Ver opiniones de Dualfix i-Size 360º de Römer

Más detalles



Nuevo

7 / 8 dias

GRATIS

574,00€

La nueva silla 360º de Römer, la Dualfix iSize es la opción más flexible para tu hijo: desde el nacimiento (40 cm.) hasta los 4 años (105 cm). La silla grupo 0 y 1, gira 360 grados y  ofrece la máxima comodidad para padres e hijos y puede orientarse tanto a contramarcha como de cara a la marcha.

Gracias a la rotación lateral hacia la puerta, colocar a tu hijo en la silla Dualfix iSize y sujetarlo con los arneses resulta muy sencillo. Todo esto lo combinamos con un diseño moderno, téjidos de máxima calidad faciles de desmontar y lavar en agua fria a lavadora.

Con nuestra gran experiencia en seguridad infantil en el automóvil para que puedas estar tranquilo en cualquier trayecto.

Proporciona comodidad continua, gracias a las 12 posiciones de espaldas y de cara a la marcha, incluida una posición más recostada y ergonómica para recién nacidos, esto supone una comodidad máxima.

Características:

Giro 360 grados: Permite cambiar fácilmente de la orientación a contramarcha a la cara de la marcha y viceversa sin tener que volver a instalar la silla. Además, el asiento se puede girar hacia la puerta para facilitar la colocación de nuestro bebé.

Barra anti retroceso ajustable: Evita que la silla del coche se incline en caso de accidente y permite un ajuste de 8 grados para proporcionar al niño un 10% más de espacio para las piernas.

Protección superior en caso de impacto lateral: El sistema SICT integrado proporciona una mayor protección en caso de colisión lateral. Mantiene al niño aislado del impacto, absorbiendo al mismo tiempo la energía causada por el golpe.

Sistema Pivot Link de Römer: Dirige la fuerza hacia abajo, al asiento del vehículo, y a continuación de manera más suave, hacia delante, lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y en el cuello.

Laterales de gran protección.

Reposacabezas en forma de V: Diseñado para controlar el movimiento de la cabeza del niño en caso de colisión lateral, ofreciendo al mismo tiempo máxima comodidad.

Especificaciones:

Normativa i-Size (ECE R129)

Homologada: desde 40cm hasta 105cm (Nacimiento hasta 18kg apx 4 años).

30 artículos en la misma categoría: