Cuna de viaje Duo Level Toys de Jané

Cuna de viaje Duo Level Toys de Jané es una cuna de viaje plegable perfecta para poder instalar en cualquier sitio, permitiendo al peque que descanse allá donde vayáis. 


Somos distribuidor oficial de Jané | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
109,00€

Cuna de viaje Duo Level Toys de Jané es una cuna de viaje plegable perfecta para poder instalar en cualquier sitio, permitiendo al peque que descanse allá donde vayáis. 

La Cuna de Viaje Duo Level Toys de Jane es el aliado perfecto para las familias en movimiento, brindando a los pequeños un espacio seguro y cómodo para descansar y jugar durante sus aventuras. Diseñada por la reconocida creadora de articulos de puericultura Jane, esta cuna portátil es fácil de transportar, montar y almacenar, permitiendo a los padres mantener la tranquilidad mientras se encuentran lejos de casa.

Con un diseño ergonómico y atractivo, la Cuna de Viaje Duo Level Toys incorpora dos niveles ajustables para adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento de los niños. El primer nivel, ideal para bebés recién nacidos, proporciona un espacio elevado y acogedor para dormir y facilita el acceso de los padres a su bebé. A medida que el niño crece y desarrolla habilidades motoras, el segundo nivel ofrece una superficie más amplia y segura para que los pequeños exploren y se diviertan.

Confeccionada con materiales de alta calidad, esta cuna de viaje es duradera y fácil de limpiar, garantizando la higiene y comodidad del niño en todo momento. Además, cuenta con una bolsa de transporte compacta, que facilita su manejo en aeropuertos, estaciones de tren y automóviles. La Cuna de Viaje Duo Level Toys de Jane combina funcionalidad, diseño y seguridad para ofrecer a los padres una solución práctica y versátil que les permita disfrutar de sus viajes con la tranquilidad de que sus hijos están en un entorno seguro y confortable.

Peso del bebe desde 0-36 meses.
Ventana con cremallera.
Plegable.
Se puede colocar el colchón en 2 alturas diferentes: nivel superior desde el nacimiento hasta 3 ó 4 meses / nivel inferior hasta los 36 meses.
Chasis super ligero, 100% aluminio.
Con  2 ruedas.
Incluye la bolsa de transporte y barra con juguetes.

Medida colchón: 120,5 x 60,5 cm.
Medidas abierta: 129 x 71.5 x 77 cm
Medidas plegada: 24 x 24 x 81.5 cm

Peso: 10.5 kg

Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.

A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.

En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.

17 artículos en la misma categoría: