9.9/10
Muy rápidos en servir el pedido. Lo hice un día...
Gran variedad de productos y a muy buenos precios
Pagué por transferencia bancaria y aun así, el...
Pedí un Bumbo por la tarde y me llegó al día...
El trato fue muy correcto, amable y super...
Me han atendido estupendamente. Tenía unas...
Envío rapidísimo y sin costes.
Muy bien servicio al cliente y resolutivos
Excelente servicio de entrega y relacion...
En menos de 24h he recibido la silla para el...
Por fin encuentro unas sillas a contramarcha a...
Escribí un e-mail para preguntar un par de...
Atención al cliente excepcional, y envío...
Todo perfecto. Buen asesoramiento y envío...
rating
Opiniones de pequemonster en Trusted:
Opiniones PequeMonster

Opiniones de pequemonster en Amazon:
Opiniones PequeMonster

Opiniones de pequemonster en eBay:
Opiniones PequeMonster

Cruiserfix 3 2018 Grey Melange de Kiddy Ver más grande

Cruiserfix 3 2018 Grey Melange de Kiddy

La nueva silla de coche Cruiserfix3 de Kiddy de grupo 2 y 3, incluye todas las ventajas de comodidad y seguridad de Kiddy. Válida para usar en coche con y sin Isofix.

El nuevo Grey Melange es un tejido super transpirable y muy agradable al tacto.


Somos distribuidor oficial de Kiddy | Garantía oficial de 2 años.
Ver opiniones de Cruiserfix 3 2018 Grey Melange de Kiddy

Más detalles



PM3150

Nuevo

24 / 48 horas

GRATIS

279,00€

La silla de coche Cruiserfix 3 de Kiddy de los grupos 2 3, incluye todas las ventajas de comodidad y seguridad de Kiddy además del sistema de sujección normalizado Isofix. Modelo Grey Melange.

Kiddy ha creado con esta silla de coche, Cruiserfix 3 uno de los mejores grupos 2/3 gracias a una construcción perfecta en todos los puntos clave de seguridad en la silla:

- Optimización del diseño geométrico de las zonas laterales. Gracias a su excelente diseño, el niño irá perfectamente protegido en caso de impacto lateral y además no le impedirá girar su cabeza para mirar por la ventanilla dado que no tapa visualmente.

- Material de alta tecnología

- Adaptación perfecta

- La Cruiserfix 3 se adapta a las dimensiones del cuerpo del niño tanto en altura como en anchura. Así, los elementos secundarios de ajuste y seguridad son más eficaces. Se adapta a medida que su hijo crece.

- Guía integrada en diagonal para una adaptación perfecta del cinturón de seguridad. Ahora es más fácil y seguro abrochar el cinturón de seguridad debido a nuestra tecnología de un nuevo sistema de guías diagonales integradas.

- Reconocimientos ergonómicos. El sello de aprobación del AGR reconoce, exclusivamente, productos que tengan una estructura adecuada para la espalda, aprobado por un comité compuesto de médicos y científicos expertos, y la Cruiserfix 3 lo tiene.

- Kiddy Conectores k-fix + La Cruiserfix puede ser adaptada al sistema de sujeción estándar ISOFIX fácilmente con los conectores k-fix+ de Kiddy.

- Mecanismo de retracción. Gracias al mecanismo de retracción, se puede retirar los conectores del asiento de seguridad rápida y fácilmente. Por ello puedes usar la silla en vehículos sin sistema Isofix.

- Ajuste simultaneo de altura y anchura con una sola mano. El mecanismo de ajuste del Kiddy Cruiserfix3 amplía el asiento, tanto en altura y anchura al mismo tiempo, con una única mano para dejarlo más fácil.

- Tela altamente transpirable Thermotex. Para contrarrestar el calor y la mala transpiración, la Cruiserfix3 incluye nuestra tela transpirable Thermotex en zonas específicas. Este material aumenta la circulación del aire, asegurando un ambiente seco en el asiento y convirtiéndolo, incluso en los viajes más largos, en una experiencia agradable.

GrupoGrupo 2-3
IsoFixCon IsoFix

30 artículos en la misma categoría: