Cojín reductor de Inglesina Ver más grande
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

Cojín reductor de Inglesina

Baby Snug Pad de Inglesina es un cojín reductor para sillitas de paseo, perfecto para los primeros meses de vida del peque, su funda exterior está confeccionada en 100% algodón y en la base tiene una trama reticular en 3D.


Somos distribuidor oficial de Inglesina | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
69,00€

Baby Snug Pad de Inglesina es un cojín reductor para sillitas de paseo, perfecto para los primeros meses de vida del peque, su funda exterior está confeccionada en 100% algodón y en la base tiene una trama reticular en 3D.

Es perfecta para adaptar la silla de paseo al crecimiento del peque, pudiendo llevar así al recién nacido en la silla de forma segura y cómoda.

Medidas: 28 x 68 x 4 cm

Inglesina es una empresa reconocida por su dedicación en la fabricación de artículos de alta calidad para bebés, fundada en Italia en 1963 por Liviano Tomasi. La misión de Inglesina desde sus inicios ha sido facilitar y enriquecer la vida de los padres y sus hijos, proporcionando productos que no solo aseguran la seguridad y el confort de los más pequeños, sino que también destacan por su elegancia y diseño excepcional.

La gama de productos de Inglesina abarca desde cochecitos, sillas de paseo, sillas de auto, hasta tronas y accesorios para el comedor, cada uno diseñado con la máxima atención al detalle. La innovación y la calidad son piedras angulares en el proceso de fabricación de la compañía, asegurando que cada producto no solo cumpla, sino que exceda, las expectativas de los padres modernos.

30 artículos en la misma categoría: