Cloud Z i-SIZE de Cybex Silla Coche Grupo 0

Cloud Z i-Size es el nuevo portabebés o silla de coche grupo 0, siendo un 15% más ligero que su anterior versión, lo que hará que los viajes sean más cómodos y seguros gracias a que cuenta con el Sistema de Protección Contra Impactos Laterales (L.S.P.) y su estructura absorbe-energía. 

Uso: desde 45 cm hasta 87 cm (desde el nacimiento hasta 24 meses, aprox.)


Somos distribuidor oficial de Cybex | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles

GRATIS

289,95€


Comprando este artículo, de REGALO: Pack de 2 mascarillas Bimbidreams

Cloud Z i-Size es el nuevo portabebés o silla de coche grupo 0, siendo un 15% más ligero que su anterior versión, lo que hará que los viajes sean más cómodos y seguros gracias a que cuenta con el Sistema de Protección Contra Impactos Laterales (L.S.P.) y su estructura absorbe-energía. 

Homologación: UN R129/02 i-Size
Uso: desde 45 cm hasta 87 cm (desde el nacimiento hasta 24 meses, aprox.)
MEDIDAS: 67 x 44 x 38 cm (largo x ancho x alto)
PESO: 4.8 Kg
COMPATIBLE CON: Base Z, Base Z One

Incluye un reductor para recién nacido.
Tejidos lavables a máquina a 30º

PROPIEDADES:
Reclinado horizontal ergonómico y cuenta con un largo reposapiernas, ambos desarrollado por expertos en seguridad de Cybex. Esto hace que el bebé pueda descansar mejor de manera más segura.
Sistema de Protección Lineal Contra Impactos Laterales integrada (L.S.P. System), lo que disminuye las primeras fuerzas en caso de colisión lateral.
Estructura flexible absorbe-energía reduce hasta un 25% las fuerzas de impacto, las aleja del cuerpo del peque y las distribuye por la silla.
Capota XXL solar plegable: protección contra el sol (UPF50+) y el viento.
Reposacabezas ajustable en altura en 11 posiciones para que crezca a medida que lo hace tu peque.
Reductor para recién nacidos, garantiza una posición horizontal para el bebé evitando que la cabeza del peque se vaya para delante cuando duerme. Puede retirarse cuando alcanzan los 60 cm.
Travel System, lo que posibilita su acople a cualquier cochecito y silla de paseo de CYBEX, gb y otras marcas.

La instalación con la Base Z ofrece un sistema de rotación 180º para facilitar la colocación del peque.

Instalación con Base Modular Z (NO INCLUIDA): lo que ofrece un Modular System Línea-Z, de forma que se pueda combinar una misma base y dos sillas de auto (Sirona Z i-Size y el Cloud Z i-Size)

Los test de seguridad indican que la instalación de las sillas de coche en sentido contrario de la marcha reduce el riesgo de lesiones en caso de impacto en más de un 80% en comparación con las de instalación a favor de la marcha. Se recomienda la instalación en contra de la marcha hasta los 105 cm y con Cybex será mucho más facil y sencillo.

SENSORSAFE SAFETY TECHNOLOGY (Venta por separado si no lo incluyes como extra): es un sensor extra que ofrece Cybex. Se acopla al arnés de la silla de forma que notifica mediante una app situaciones que pueden ser peligrosas como son: que se desabrochen los arneses, la termperatura (alta o baja) del habitáculo, si lleva demasiado tiempo sentado o si se ha quedado cerrado en el coche solo.


Danos tu opinión


Belmonte B. el día 06/04/2021
Maria L. el día 06/04/2021

22 artículos en la misma categoría: