Cinturón embarazada de Besafe iZi Fix

Cinturón embarazada para un mejor confort y seguridad en el coche


Somos distribuidor oficial de BeSafe | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles



PM1669

Nuevo

CONSULTAR

GRATIS

58,00€


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp

El cinturón se utilizar desde el segundo mes de embarazo. Este cinturón protege tanto a la mujer embarazada como al el bebé en caso de colisión. 

Totalmente testado a través pruebas de choque para garantizar la máxima seguridad. cinturón de embarazo se puede integrar fácilmente a los accesorios ISOFIX del vehículo con cierre rápido pudiéndose utilizar en cualquier parte del vehículo 

BeSafe es una empresa noruega con sede en Krøderen, la ciudad que alberga la sede principal y una de las fábricas de la empresa. Líderes en el desarrollo y fabricación de sillas de automóvil de gran calidad así como de otros productos de seguridad vial.

Nuestra fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: a tu bebé, nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil enfocando todo este trabajo en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Aspiramos a ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

27 artículos en la misma categoría: