Dúo Crosslight 2024 de Jané

El Duo Crosslight 3 de Jané combina estilo y funcionalidad en un cochecito ligero y versátil, ideal para todo terreno, complementado por el cómodo y seguro capazo Sweet con tejidos 100% reciclados y características innovadoras para el bienestar del bebé.


Somos distribuidor oficial de Jané | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
749,00€

El Duo Crosslight 3 de Jané representa una fusión de estilo y funcionalidad, destacando en el mercado de cochecitos infantiles por su versatilidad y diseño. Este conjunto incluye el cochecito Crosslight 3 y el capazo Sweet, ambos diseñados para ofrecer comodidad, seguridad y practicidad tanto para el bebé como para los padres.

El cochecito Crosslight 3 se caracteriza por ser un modelo ligero y adaptable a diferentes tipos de terrenos. Su estructura incluye una hamaca reversible y plegable con funda cubrepiés tipo wind stoper, ideal para proteger al bebé en distintas condiciones climáticas. El manillar, fabricado en polipiel con cosidos a contraste, no solo aporta un toque estético sino que también asegura un agarre cómodo y seguro. La facilidad de plegado del cochecito, aun con la hamaca instalada, y el chasis de aluminio ligero, hacen del Crosslight 3 una opción excelente para padres en movimiento. Además, cuenta con una cestilla extensible de gran capacidad, ventanas traseras para ventilación, y una capota extensible con tejidos reciclados y protección solar UPF50. La seguridad está garantizada con su freno de pie de doble acción sincronizado y neumáticos de PU Hidrolítico diseñados para todo tipo de terrenos.

Por otro lado, el capazo Sweet ofrece un refugio seguro y confortable para el bebé. Con tejidos 100% reciclados, este capazo cumple con los más altos estándares de seguridad, como lo demuestra su homologación con el Reglamento Europeo de Coches infantiles EN1466:2023. Su base de madera natural proporciona estabilidad y favorece la transpiración, mientras que su tapizado desenfundable y lavable facilita su mantenimiento. La capota del capazo, al igual que la del cochecito, ofrece protección solar y es repelente al agua. Además, su diseño incluye ventanas con cierre de cremallera para una buena circulación del aire y un sistema de plegado patentado que optimiza el transporte y almacenaje.

En conjunto, el Duo Crosslight 3 de Jané se erige como una opción destacada para padres modernos que buscan un cochecito práctico, seguro y estilizado, capaz de adaptarse a las exigencias del día a día y proporcionar el máximo confort y protección para su bebé. Con su combinación de tecnología avanzada, materiales de calidad y diseño innovador, este sistema de cochecito y capazo es una inversión inteligente para las familias modernas.

El cochecito Crosslight 3 es un modelo ligero y versátil, adaptándose a todo tipo de terrenos con facilidad. Entre sus características más notables, se encuentra:

Una hamaca reversible y plegable, que incluye una funda cubrepiés de tipo wind stoper, brindando protección y confort en diversas condiciones climáticas.
Un manillar de polipiel, con cosidos a contraste, que ofrece suavidad y un excelente grip, junto con un ajuste telescópico que va de 90 cm hasta 104 cm de altura, adaptándose a las necesidades del usuario.
Un sistema de plegado fácil y compacto, manteniendo la seguridad con un seguro de apertura accidental, lo que facilita su transporte y almacenamiento.
Un chasis de aluminio ligero, robusto y de sección oval, diseñado para la durabilidad y facilidad de manejo.
Incluye un bolso acolchado con compartimientos, fabricado con un 60% de tejido reciclado, destacando el compromiso de Jané con el medio ambiente.
Una burbuja para la lluvia, diseñada para adaptarse perfectamente a la silla, protegiendo del viento y la lluvia.
Una cestilla extensible de gran volumen, con capacidad de hasta 4 kg / 18 litros, pensada para almacenar todo lo necesario durante el paseo.
Anclaje al chasis Pro-Fix, un sistema patentado por Jané, que garantiza una fijación segura y rápida del capazo o la silla al chasis.
Ventanas traseras con rejilla para una adecuada aireación, manteniendo un ambiente confortable para el bebé.
Una capota extensible con tejidos 60% reciclados, que ofrece protección solar UPF50, es repelente al agua y wind stopper, además de ser transpirable.
Un freno de pie de doble acción sincronizado, para una mayor seguridad.
Neumáticos de PU Hidrolítico con grabado todoterreno, que aseguran un desplazamiento suave en diferentes superficies.
Suspensión delantera y trasera independiente, proporcionando una marcha confortable y estable.
Ruedas traseras y delanteras extraíbles, con bloqueo en las delanteras, facilitando el almacenaje y la limpieza.

Por otro lado, el capazo Sweet ofrece un espacio amplio y confortable para el bebé, destacando por:

Estar fabricado con tejidos 100% reciclados, mostrando el compromiso de Jané con el medio ambiente.
Estar homologado con el Reglamento Europeo de Coches infantiles EN1466:2023, garantizando seguridad y calidad.
Una base dura, estable y flexible en madera natural, que favorece la transpiración y la absorción de humedad.
Compatibilidad con los coches Jané mediante el sistema Pro-Fix.
Un tapizado desenfundable y lavable, facilitando su mantenimiento.
Una capota plegable con las mismas características que la del cochecito, incluyendo protección solar UPF50 y ser repelente al agua.
Ventanas con cierre de cremallera, que permiten una adecuada ventilación.
Incluye un cojín de descanso que ayuda a prevenir malformaciones cefálicas.
Un nuevo sistema de plegado patentado, que facilita su transporte y almacenaje.
Un colchón interior con respaldo reclinable, proporcionando comodidad y ajuste para el bebé.

Edad/altura/peso del bebé

Chasis con hamaca: 0 - 22 kg
Capazo Sweet: 0-9kg

Medidas del producto

Chasis con hamaca:
Desplegado: 77/98 x 58 x 90/104 cm
Plegado: 62,5 x 58 x 28,5 cm
Respaldo: 32 cm x 46,5 cm
Asiento: 32 cm x 26 cm
Capazo Sweet:
Desplegado: 82 x 46 x 62 cm
Plegado: 82 x 46 x 15 cm

Peso del producto

Chasis: 7,9 kg
Hamaca: 4,3 kg
Capazo Sweet: 4,3 kg

Ruedas

Diámetro ruedas traseras Ø25 cm.
Diámetro ruedas delanteras Ø20,8 cm.

Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.

A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.

En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.

30 artículos en la misma categoría: