No me quedo embarazada ¿Qué hago?

No me quedo embarazada ¿Qué hago?

¿Qué hago si no me quedo embarzada?

Llevas algo más de un año tratando de quedarte embarazada, sin éxito. ¿Qué podéis hacer? Lo primero, sin duda, es acudir al ginecólogo y escuchar todas sus propuestas e ideas sobre embarazo. Pero si aún así, no te quedas embarazada, habrá llegado el momento de empezar a pensar en otras opciones, tales como: tratamientos de fertilidad, tratamientos de inseminación, fecundación in vitro o la adopción. 

¿Por qué no me quedo embarazada?

No eres la primera mujer que se hace esta misma pregunta "¿Por qué no me quedo embarazada?". Has de saber que la probabilidad de quedarse embarazada es solo de un 17%, por lo que quedarse embarazada no es tan sencillo como parece. Solo un 25% de las mujeres consiguen quedarse embarazadas en el primer mes.

Si, tras seguir los consejos de tu ginecólogo, aún no consigues quedarte embarazada, habrá que pensar en otras opciones. Lo ideal será recurrir a centros de fertilidad, como la clínica de fertilidad ivi, donde harán un seguimiento de tu caso. Los centros de fertilidad ivi se han convertido en un referente en el mundo de la medicina reproductiva, debido a que cuentan con un equipo humano centrado en la atención personalizada y lo último en tecnología.

En las clínicas de fertilidad ivi pueden llevar a cabo desde tratamientos de Fecundación In Vitro e Inseminación Artificial, hasta técnicas más novedosas como puede ser la Microinyección Espermática, la Vitrificación o Embryoscope, entre otros.

Cada paciente y cada caso son únicos. 9 de cada 10 parejas consiguen su objetivo de ser padres. Lo que tienes que tener claro es que, como todo en esta vida, las prisas no son buenas, y nunca jugarán a tu favor. Tendremos que aprender a controlar la situación y dejar el estrés a un lado, y acudir a un especialista cuando, tras un año de intentos, no hemos conseguido nuestro objetivo de ser padres.

Ánimo y ya nos contaréis vuestra experiencia.

Etiquetas embarazo