Besafe Izi Twist E-M i-Size

La silla de coche BESAFE iZi Twist E-M i-Size se ha convertido en un referente de innovación gracias al equipo de I+D de BeSafe; pues incorporar el sistema de seguridad inteligente Holmbergs DigitalSafety, con la función eBuckle, que permite la detección de desabrochado y anti-abandono.


Somos distribuidor oficial de BeSafe | Garantía oficial de 3 años.

Más detalles

695,00€

Si quieres comprar este artículo, ponte en contacto con nosotros: :

Whatsapp pequemonster WhatsApp
Teléfono pequemonster 912 657 945
email pequemonster hola@pequemonster.com


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp o teléfono (912 657 945)

La silla de coche BESAFE iZi Twist E-M i-Size se ha convertido en un referente de innovación gracias al equipo de I+D de BeSafe; pues incorporar el sistema de seguridad inteligente Holmbergs DigitalSafety, con la función eBuckle, que permite la detección de desabrochado y anti-abandono.

Con Holmbergs DigitalSafety y la app BeSafe recibirás notificaciones en tu móvil cuando tu hijo desabroche la hebilla de la silla o cuando lo dejes en el coche.

¿Cómo funciona el sistema de seguridad digital?

Dispone de un sensor que está conectado a una unidad central integrada en la silla que se conecta mediante Bluetooth a tu smartphone. Estos datos irán cargados a la App de Besafe, obteniendo una descripción general de la silla y su estado.

¿Cómo funciona la App de BeSafe?

Solo tienes que registrarte como usuario y emparejar la silla del coche (abrochando el arnés). Se pueden emparejar hasta 8 sillas en el mismo teléfono. Puedes comprobar el estado de a batería y el volumen de la alarma de desabrochado, crear tu propia lista de contactos de emergencia, añadir los nombres y teléfonos de las personas que quieres avisar y ajustar la configuración de la alarma y la privacidad

La iZi Twist E-M i-Size, con Plus Test, permite llevar a su bebé a contramarcha desde los 61 cm hasta los 4 años aproximadamente, girando solamente de lado a lado para facilitar la instalación del peque. 

Cuenta con las más altas calidades y cualidades para la mayor seguridad que necesita tu bebé sin olvidar el confort:

Dynamic Force Absorber se encuentra en el reposacabezas y es la última tecnología de protección contra impactos laterales de BeSafe. Es una solución innovadora en materiales especiales y en varias zonas de flexión, que absorben la fuerza de colisión mediante la inclinación del reposacabezas en el interior y la cubierta sólida del exterior. De este modo, su hijo recibe protección extra ordinaria para el cuello y la cabeza, que son las partes más vulnerables del cuerpo.
Protección contra impactos laterales (SIP) incorporada en el asiento
Orientable gracias a su rotación lateral
Reclinación del respaldo regulable
Reposacabezas ajustable a 10 posiciones para adaptarse al crecimiento
Sistema de ventilación en la parte trasera
Cumple con la normativa más reciente UN R129 y ha superado las pruebas del Plus Test

Sistema de instalación electrónico E-Fit Guider es una guía electrónica integrada en la silla que permite que el proceso de instalación sea sencillo, pues proporciona información instantánea cada vez que se da un paso correctamente y sirve de guía durante todos los pasos de la instalación. 


La iZi Twist i-Size de BeSafe cuenta con el sistema Universal Level Technology, una tecnología innovadora de BeSafe que hace que la silla del bebé, independientemente del ángulo del asiento esté siempre en posición horizontal, evitando así que el sistema respiratorio de nuestro bebé quede obstruido. Además, la silla tiene 4 posiciones de descanso que son fáciles de ajustar y le brindan a su hijo el mejor confort.

Altura: 61-105cm
Dirección: a contramarcha
Rotación: lateral

BeSafe es una empresa noruega con sede en Krøderen, la ciudad que alberga la sede principal y una de las fábricas de la empresa. Líderes en el desarrollo y fabricación de sillas de automóvil de gran calidad así como de otros productos de seguridad vial.

Nuestra fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: a tu bebé, nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil enfocando todo este trabajo en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Aspiramos a ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

29 artículos en la misma categoría: