BeSafe iZi Modular X1 i-Size Grupo 1

La BeSafe iZi Modular X1 es la silla de coche de Grupo 1  homologada con la nueva normativa i-Size, apto para usarla desde los 61 cm hasta los 105 cm.


Somos distribuidor oficial de BeSafe | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles

GRATIS

345,00€

Si quieres comprar este artículo, ponte en contacto con nosotros: :

Whatsapp pequemonster WhatsApp
Teléfono pequemonster 912 657 945
email pequemonster hola@pequemonster.com


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp o teléfono (912 657 945)

La BeSafe iZi Modular X1 es la silla de coche de Grupo 1  homologada con la nueva normativa i-Size, apto para usarla desde los 61 cm hasta los 105 cm.

Características:
Rendimiento mejorado contra impactos laterales, superando los estrictos criterios para impactos laterales UN-R129.
Two-Fit Cushions: su acolchado de la zona de la cabeza, con sus cojines/reductores para los primeros meses, lo que ofrece realmente una mayor seguridad para tu bebé.
Ergo-Move Shoulder Pads: suaviza el contacto del cinturón lo que hace que cuenten con un espacio extra para mover los brazos.
Dynamic Force Abosorber: protección contra impactos laterales, diseñado con una innovadora construcción debajo del tejido.
SIP+ deslizante: tiene protección mejorada contra impactos laterales, en la carcasa de la silla.
Instalación posible en ambos sentidos.
Reposacabezas de altura ajustable en 10 posiciones.
Su base posee un volante anti-vuelco para una instalación compacta, ofreciéndole un extra de espacio para las piernas.
Magnetic Belt Assistants: posee imanes que mantienen despejado el asiento del arnés interno.
Arnés de seguridad de 5 puntos.
Reductor de cuerpo y acolchado extra suaves para ofrecer comodidad a tu hijo.

Contrario a la marcha: 61 – 105 cm.
Sentido de la marcha: 88 – 105 cm.
Edad aprox.: 6 meses – 4 años
Aprobado: UN-R129 (i-Size)

* Este producto no se puede vender on-line. Te invitamos a que vengas a verlo a nuestra tienda de Alcalá de Henares, Madrid.  Más información por teléfono llamando al 91 265 79 45 o enviando un e-mail a hola@pequemonster.com 

Disponible también en su versión iZi Modular A X1, con un sistema innovador y exclusivo llamado Active Retract Harness; los arneses cuentan con retractores que los tensan automáticamente asegurando su correcta instalación. Más información por teléfono llamando al 91 265 79 45 o enviando un e-mail a hola@pequemonster.com 

BeSafe es una empresa noruega con sede en Krøderen, la ciudad que alberga la sede principal y una de las fábricas de la empresa. Líderes en el desarrollo y fabricación de sillas de automóvil de gran calidad así como de otros productos de seguridad vial.

Nuestra fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: a tu bebé, nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil enfocando todo este trabajo en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Aspiramos a ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

4 artículos en la misma categoría: