BeSafe iZi Modular Grupo 1 Melange Ivory Ver más grande

BeSafe iZi Modular Grupo 1 Melange Ivory

La Besafe iZi Go Modular Melange Ivory Beige ofrece una seguridad y una comodidad excelentes para tu pequeño. Además, su base isofix es compatible con la silla iZi Go Modular (Grupo 0+).


Somos distribuidor oficial de BeSafe | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles



PM3653

Nuevo

8 / 10 días

GRATIS

395,00€

Este producto no se puede comprar online. Para más información, póngase en contacto con nosotros:

Whatsapp pequemonster WhatsApp
Teléfono pequemonster 912 657 945
email pequemonster hola@pequemonster.com


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp

La BeSafe iZi Modular Melange Ivory es el innovador sistema de seguridad infantil de BeSafe compuesto por una base ISOfix y dos sillas para bebés/niños que son conformes con la nueva norma de la Unión Europea R-129 (i-Size), que abarca gracias a sus dos sillas compatibles con la misma base isofix, desde recién nacidos hasta niños de aproximadamente cuatro años. La silla para bebés iZi Go Modular ofrece la máxima seguridad para tu bebé, además de una comodidad excelente. Esta silla de auto obtuvo la mejor puntuación de seguridad, “Muy Buena”, en el ADAC/Stiftung Warentest. Además, la organización británica de consumidores Which, clasificó la BeSafe iZi Modular como “Mejor Compra”.

La BeSafe iZi Modular es el grupo 1 de este conjunto homologado con la nueva normativa iSize que en la que puedes llevar a tu bebé desde los 61 cm hasta los 105 cm. La base ISOfix se puede extender para dejar más espacio para las piernas del niño, lo que significa que los pequeños de hasta aproximadamente cuatro años de edad (105 cm de altura) pueden viajar a contra marcha.

BeSafe iZi Modular cuenta con un rendimiento mejorado contra impactos laterales que supera los estrictos criterios para impactos laterales UN-R129. Gracias al acolchado de la zona de la cabeza utilizado para los primeros meses, a la protección mejorada contra impactos laterales (SIP+) y a los cojines/reductores para bebé, la silla ofrece realmente una mayor seguridad para tu bebé.

Instalación posible en ambos sentidos
Reposacabezas de altura ajustable en 10 pasos
Volante anti-vuelco movible para una instalación compacta o más espacio para las piernas del niño
Imanes que mantienen despejado el asiento del arnés interno
Arnés de seguridad de 5 puntos
Pata de apoyo con alarma acústica para indicar la instalación incorrecta
Reductor de cuerpo y acolchado extrasuaves para ofrecer comodidad a tu hijo

Contrario a la marcha: 61 – 105 cm
Sentido de la marcha: 88 – 105 cm
Edad aprox.: 6 meses – 4 años
Mirando hacia: Instalación en los dos sentidos de la marcha con base iZi Modular i-Size ISOfix
Aprobado: UN r 129 (i-Size)

* Este producto no se puede vender on-line. Te invitamos a que vengas a verlo a nuestra tienda de Alcalá de Henares, Madrid.  Más información por teléfono llamando al 91 265 79 45 o enviando un e-mail a hola@pequemonster.com 

BeSafe es una empresa noruega con sede en Krøderen, la ciudad que alberga la sede principal y una de las fábricas de la empresa. Líderes en el desarrollo y fabricación de sillas de automóvil de gran calidad así como de otros productos de seguridad vial.

Nuestra fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: a tu bebé, nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil enfocando todo este trabajo en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Aspiramos a ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

16 artículos en la misma categoría: