Base iZi Modular iSize de Besafe Ver más grande

Base iZi Modular i-Size de Besafe

La Base iZi Modular i-Size de Besafe sirve tanto para el Grupo 0 como para el Grupo 1, además gracias a su sistema isofix tiene una rápida instalación en solo 3 pasos.

Compatible con todas las versiones modulares de Besafe: BeSafe iZi Go Modular i-Size, BeSafe iZi Go Modular X1 i-SizeiZi Modular (RF) i-Size, iZi Modular (RF) X1 i-Size


Somos distribuidor oficial de BeSafe | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
195,00€

La Base iZi Modular i-Size de Besafe sirve tanto para el Grupo 0 como para el Grupo 1, además gracias a su sistema isofix tiene una rápida instalación en solo 3 pasos.

Indicadores inconfundibles, tanto visuales como auditivos.
Ofrece espacio extra para las piernas, pues se puede ampliar
Instalación rápida y fácil
Instalación: Isofix homologada en conformidad con la normativa UNr-129 (i-Size)
Orientado contramarcha: 61 – 105 cm
Orientado a favor de la marcha: 88 – 105 cm
Edad aprox: 6 meses – 4 años

Compatible con todas las versiones modulares de Besafe: BeSafe iZi Go Modular i-Size, BeSafe iZi Go Modular X1 i-Size, iZi Modular (RF) i-Size, iZi Modular (RF) X1 i-Size

BeSafe es una empresa noruega con sede en Krøderen, la ciudad que alberga la sede principal y una de las fábricas de la empresa. Líderes en el desarrollo y fabricación de sillas de automóvil de gran calidad así como de otros productos de seguridad vial.

Nuestra fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: a tu bebé, nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil enfocando todo este trabajo en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Aspiramos a ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

17 artículos en la misma categoría: