Base T de Cybex

La Base T de Cybex se instala fácilmente con un solo clic en tu vehículo, eliminando la necesidad de emplear los cinturones de seguridad.


Somos distribuidor oficial de Cybex | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
249,95€

La Base T de Cybex se instala fácilmente con un solo clic en tu vehículo, eliminando la necesidad de emplear los cinturones de seguridad. La puesta en marcha es segura y rápida gracias a los botones de desbloqueo ISOFIX mejorados. Una función de rotación hace sencillo el proceso de acomodar y retirar a tu hijo del vehículo.

La Base T de Cybex, útil y adaptable, constituye una plataforma segura para el Sistema Modular CYBEX T Line. Un mecanismo de rotación intuitivo y manejable facilita acomodar y retirar a tu hijo del vehículo en los modelos Cloud T i-Size y Sirona T i-Size. Los botones de desbloqueo ISOFIX mejorados son fáciles de manipular y proporcionan señales visuales que verifican la correcta instalación de la base.

La Base T de Cybex proporciona una mayor estabilidad y seguridad en el automóvil debido a una pata de apoyo incorporada que previene el vuelco hacia delante en caso de un accidente. Este dispositivo permite una rotación de 180° del modelo Cloud T i-Size, lo que facilita la colocación cómoda del niño en la silla de coche para bebés. Además, posibilita una rotación de 360° del modelo Sirona T i-Size, permitiéndote sentar a tu hijo en la dirección de la marcha (a partir de un mínimo de 15 meses y 76 cm) o en una posición de seguridad superior en sentido contrario a la marcha. La Base T de Cybex representa una inversión inteligente, ya que una sola base puede ser utilizada para dos asientos de coche consecutivos como parte del Sistema Modular CYBEX T Line.

Reglamento de aprobación: UN R129/03 i-Size

18 artículos en la misma categoría: